Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 218 guests online.
Categories
Information
Featured Product
Home >> SONY >> SRST100PC Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

SONY SRST100PC
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: English, Spanish
Price: $4.99

Description of SONY SRST100PC Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: English, Spanish

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 Calgary CD30 BLAUPUNKT Owner's Manual by robert barron;
It was a complete manual as stated. Very good source for older product manuals. Thanks
 TC-K890ES SONY Owner's Manual by Jeffrey Brown;
Scan quality is very good. Price is very reasonable. If you're looking to purchase a copy of this manual, this is the one to get.
 CS-1012 KENWOOD Owner's Manual by Frode Marthinussen;
Perfect for my use.Could have better pictures,but otherwise perfect ;)
 WJ-AVE5 PANASONIC Owner's Manual by ian jackson;
This is one of four manuals I have downloaded recently. Purchase was very straight forward and the authorising email arrived in about 4 hours. The quality of the scan is good. Print is clear and square to the page edges.
 610 NAKAMICHI Owner's Manual by Christopher Schulze;
Exactly as advertized. High quality digital copy of the Nak 610 user manual. Easy download and access. Highly recommended.

Text excerpt from page 4 (click to view)
1 2 3

Encienda el ordenador e inicie Windows 2000. Conecte el sistema al ordenador. Dispositivo compuesto USB/Dispositivo de audio USB/Dispositivo de interfaz humana USB se instalarán automáticamente.
Notas •No es necesario realizar el procedimiento de instalación anterior cuando conecte el sistema a partir de la segunda vez. (Es posible que, cuando lo conecte a puertos USB distintos, sí deba realizar la instalación de nuevo.) •Es posible que el procedimiento de instalación anterior difiera un poco en función de la versión de Windows 2000.

Preparativo 2: Instalación de los controladores del dispositivo (Windows 98SE)
Los controladores del dispositivo deben instalarse al conectar el sistema al puerto USB por primera vez. Éstos se incluyen en Windows 98SE, por lo que no se suministran con el sistema. Además, necesitará el CD-ROM de Windows 98SE para poder instalarlos. Si desea obtener más información, consulte el manual del ordenador.

3 4

Seleccione “Música de CD”. Active la casilla de verificación “Habilitar el CD de sonido digital para este dispositivo de CD-ROM”. Seleccione “Aceptar” para salir del cuadro de diálogo.

5

• No desconecte ni vuelva a conectar el cable USB mientras reproduce música con un reproductor de CD o un reproductor multimedia. Si lo hace, es posible que se produzcan fallos de funcionamiento o incluso una avería. • No desconecte ni vuelva a conectar el cable USB del sistema mientras el ordenador esté encendido. De lo contrario, podría producirse un fallo de funcionamiento. No obstante, si desconecta y vuelve a conectar el cable USB, reinicie el sistema tras cerrar todas las aplicaciones de software abiertas.

1 2

Encienda el ordenador e inicie Windows 98SE. Conecte el sistema al ordenador.
Al conectar el sistema al ordenador, aparece el [Asistente para agregar nuevo hardware] y se inicia la instalación automática del controlador de dispositivo. Instale cada uno de los controladores siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. * Cuando aparezca un mensaje del tipo Inserte el disco Windows 98SE CD-ROM, inserte el CDROM de Windows 98SE en la unidad de CD-ROM y haga clic en “Aceptar”. En función del tipo de ordenador que utilice, es posible que deba especificar los nombres de unidad (como, por ejemplo, D:) o los nombres de archivo.

Utilización (consulte la figura C)
En primer lugar, baje el volumen del sistema. El volumen debe estar al mínimo antes de iniciar la reproducción del dispositivo conectado. Si instala el sistema con el soporte, consulte “Colocación del soporte”.

Solución de problemas
El sonido está distorsionado.
La señal de entrada es demasiado alta. c Baje el volumen del ordenador. c En función del software que utilice, puede ajustar el ecualizador para que la curva se haga más plana.

1 2

Encienda el ordenador
El indicador POWER se enciende.

Ajuste para reproducir un CD de música
Este ajuste es necesario si reproduce un CD de música en la unidad de CD-ROM.

El sonido es bajo o no se emite ningún sonido.
VOLUME debe estar ajustado en MIN. c Ajuste VOLUME.

Tire del altavoz izquierdo del sistema y extienda el eje.
Notas •Sostenga las dos cajas con las manos cuando extienda el eje. •No retuerza los altavoces.

El sonido es bajo.
El control de volumen del ordenador o el volumen del software de reproducción de música deben haberse bajado. c Ajuste el control de volumen.

1 2

Seleccione “Configuración” – “Panel de control” en el menú “Inicio”. Haga doble clic en el icono “Sonidos y multimedia” para abrir “Propiedades de Sonidos y multimedia”. Seleccione “Hardware”. Seleccione el icono del CD-ROM que utilizará para reproducir música de “Dispositivos” y abra las “Propiedades”.

3

3

Instale el Dispositivo USB Composite
1 Compruebe que aparece “Dispositivo USB Composite” en la ventana [Este asistente busca nuevos controladores para:] y haga clic en “Siguiente”. Aparecerá [¿Qué desea que haga Windows?]. 2 Compruebe que la casilla de verificación “Buscar el mejor controlador para su dispositivo. (Se recomienda).” está seleccionada y haga clic en “Siguiente”. Aparecerá [Windows buscará nuevos controladores en la base de datos de controladores de su disco duro y en las ubicaciones siguientes que seleccione.]. 3 Para los elementos comprobados al principio, coloque una marca en la casilla de verificación “Unidad de CD-ROM” y haga clic en “Siguiente”. Aparecerá [Búsqueda del archivo de controlador para el dispositivo:]. 4 Compruebe que aparece [Dispositivo USB Composite] y haga clic en “Siguiente”. Se copiará el controlador. 5 Cuando aparezca [Windows ha terminado de instalar el software requerido por su nuevo dispositivo de hardware], haga clic en “Finalizar”.

Inicie el software de reproducción de música en el ordenador
Nota Si el sistema está conectado mientras se ejecuta el software de música en el ordenador, es posible que el sistema no emita música. Detenga el software de música una vez y reinícielo. El sistema emitirá música.

No se emite ningún sonido.

3 4

5 6

Seleccione “Propiedades”. Haga clic en la casilla de verificación “Habilitar audio digital de CD para este dispositivo de CD-ROM”. Seleccione “Aceptar” para salir del cuadro de diálogo.

Para ajustar el volumen
Para establecer el volumen apropiado, ajuste el control VOLUME de los altavoces o el control de volumen del ordenador.

Para guardar el cable USB
Guarde el cable USB tal y como se indica en la ilustración.

7

Preparativo 2: Instalación de los controladores del dispositivo (Windows Me)
Los controladores del dispositivo deben instalarse al conectar el sistema al puerto USB por primera vez. Éstos se incluyen en Windows Me, por lo que no se suministran con el sistema. Además, necesitará el CD-ROM de Windows Me para poder instalarlos. Si desea obtener más información, consulte el manual del ordenador.

Notas sobre el uso
• Si el sonido es bajo incluso aumentando el volumen del sistema, es posible que el volumen del ordenador esté ajustado a un nivel bajo. Compruebe el volumen del ordenador en el panel de control. El volumen puede variar en función de los niveles de grabación del software. • Si sólo oye música en el sistema cuando el ordenador funciona con la batería, se recomienda que ajuste el control de brillo del ordenador al mínimo para aumentar la duración de la batería. Emplee el adaptador de ca cuando utilice el sistema durante un período de tiempo prolongado. • Procure que el sistema no emita pitidos continuamente; de este modo evitará que se reduzca la duración de la batería así como posibles fallos de funcionamiento provocados por un exceso de corriente. • No utilice el sistema a través de un concentrador USB. El volumen del altavoz podría reducirse. Conecte el sistema directamente al ordenador mediante el cable USB. • Cuando conecte la clavija USB al ordenador, no la extraiga ni la inserte continuamente o a la fuerza, ya que el ordenador podría no reconocer el sistema o el sistema podría no emitir ningún sonido o funcionar incorrectamente. • Conecte el sistema a la toma USB (toma de tipo A) del ordenador. Si desea obtener más información, consulte el manual del ordenador. • No retuerza los altavoces izquierdo y derecho para evitar que se desconecten.

4

Instale el Dispositivo de interfaz humana USB
1 Compruebe que aparece “Dispositivo de interfaz humana USB” en la ventana [Este asistente busca nuevos controladores para:] y haga clic en “Siguiente”. Aparecerá [¿Qué desea que haga Windows?]. 2 Compruebe que la casilla de verificación “Buscar el mejor controlador para su dispositivo. (Se recomienda).” está marcada y haga clic en “Siguiente”. Aparecerá [Windows buscará nuevos controladores en la base de datos de controladores de su disco duro y en las ubicaciones siguientes que seleccione.]. 3 Para los elementos comprobados al principio, coloque una marca en la casilla de verificación “Unidad de CD-ROM” y haga clic en “Siguiente”. Aparecerá [Búsqueda del archivo de controlador para el dispositivo:]. 4 Compruebe que aparece [Dispositivo de interfaz humana USB] y haga clic en “Siguiente”. Se copiará el controlador. 5 Cuando aparezca [Windows ha terminado de instalar el software requerido por su nuevo dispositivo de hardware], haga clic en “Finalizar”.

1 2 3 4

Encienda el ordenador e inicie Windows Me. Conecte el sistema al ordenador. Instale el Dispositivo USB Composite.
El Dispositivo USB Composite se instala de manera automática.

• El cable USB no está conectado correctamente. c Conéctelo adecuadamente. • El sistema se ha conectado mientras se reproducía el software de música. c Detenga la reproducción del software de música y empiece de nuevo. • El dispositivo de reproducción de audio del ordenador no se ha ajustado correctamente. c Windows XP: Seleccione “Audio” en [Propiedades de Dispositivos de sonido y audio] y, a continuación, seleccione “USB Audio CODEC” como [Dispositivo predeterminado] en el menú Reproducción de sonido. c Windows 2000: Seleccione “Audio” en [Propiedades de Sonidos y multimedia] y, a continuación, seleccione “Dispositivo de audio USB” como [Dispositivo preferido] en el menú Reproducción de sonido. c Windows Me: Seleccione “Audio” en [Propiedades de Sonidos y Multimedia] y, a continuación, seleccione “Dispositivo de audio USB” como [Dispositivo preferido] en el menú Reproducción de sonido. c Windows 98SE: Seleccione “Sonido” en [Propiedades de Multimedia] y, a continuación, seleccione “Dispositivo de audio USB” como [Dispositivo preferido] en el menú Reproducción. • El control de volumen del ordenador o el software de reproducción de música se ha ajustado en “Silencio”. c Quite la función de silenciamiento. • No se reconoce el puerto USB. c Tras salir del software de reproducción, reinícielo. Si el problema persiste, reinicie el ordenador. • USB no está disponible. c Compruebe el administrador de dispositivos del ordenador.

El sonido se emite distorsionado, con ruido o no se emite ningún sonido.
• La CPU del ordenador está sobrecargada. c Cierre las demás aplicaciones. • El sistema se está utilizando a través de un concentrador USB. c Conecte el sistema directamente a la toma USB del ordenador.

Instale el Dispositivo de audio USB

1 El [Asistente para agregar nuevo hardware] aparece inmediatamente después de instalar el Dispositivo USB Composite. 2 Compruebe que aparece “Dispositivo de audio USB” en la ventana [Windows encontró el siguiente hardware nuevo:] y que la casilla de verificación “Buscar automáticamente el controlador (recomendado)” está seleccionada. A continuación, haga clic en “Siguiente”. 3 El Dispositivo de audio USB se instala de manera automática. 4 Cuando aparezca [Windows ha terminado de instalar el nuevo dispositivo de hardware], haga clic en “Finalizar”.

Los altavoces no emiten ningún sonido al utilizar el micrófono incorporado o externo del ordenador conectado.
• El dispositivo de grabación de audio del ordenador no se ha ajustado correctamente. c Cambie el dispositivo de grabación de audio del ordenador del dispositivo de audio USB al dispositivo de audio o al micrófono externo instalado. Para obtener más información acerca del funcionamiento del ordenador, consulte el manual de instrucciones suministrado con el mismo. El apartado “Solución de problemas” no puede resolver todas las averías. En caso de avería que no pueda resolverse mediante este apartado, póngase en contacto con el distribuidor Sony más cercano.

5

Instale el Dispositivo de audio USB
1 Compruebe que aparece “Dispositivo de audio USB” en la ventana [Este asistente busca nuevos controladores para:] y haga clic en “Siguiente”. Aparecerá [¿Qué desea que haga Windows?]. 2 Compruebe que la casilla de verificación “Buscar el mejor controlador para su dispositivo. (Se recomienda).” está seleccionada y haga clic en “Siguiente”. Aparecerá [Windows buscará nuevos controladores en la base de datos de controladores de su disco duro y en las ubicaciones siguientes que seleccione.]. 3 Para los elementos comprobados al principio, coloque una marca en la casilla de verificación “Unidad de CD-ROM” y haga clic en “Siguiente”. Aparecerá [Búsqueda del archivo de controlador para el dispositivo:]. 4 Compruebe que aparece [Dispositivo de audio USB] y haga clic en “Siguiente”. Se copiará el controlador. 5 Cuando aparezca [Windows ha terminado de instalar el software requerido por su nuevo dispositivo de hardware], haga clic en “Finalizar”. Notas •No es necesario realizar el procedimiento de instalación anterior cuando conecte el sistema a partir de la segunda vez. (Es posible que, cuando lo conecte a puertos USB distintos, sí deba realizar la instalación de nuevo.) •Es posible que el procedimiento de instalación anterior difiera un poco en función de la versión de Windows 98SE.

5

Instale el Dispositivo de interfaz humana USB
El Dispositivo de interfaz humana USB se instala automáticamente una vez instalado de Dispositivo de audio USB. Notas •No es necesario realizar el procedimiento de instalación anterior cuando conecte el sistema a partir de la segunda vez. (Es posible que, cuando lo conecte a puertos USB distintos, sí deba realizar la instalación de nuevo.) •Es posible que el procedimiento de instalación anterior difiera un poco en función de la versión de Windows Me.

Especificaciones
• Cuando verifique la conexión entre el sistema y el ordenador, compruebe el administrador de dispositivos del ordenador. Si desea obtener más información, consulte el manual del ordenador. • En el caso de que el ordenador disponga de dos o más tomas USB, el sistema no puede utilizarse a la vez con otros dispositivos USB. En caso contrario, la salida de los altavoces podría ser baja y podrían producirse saltos de sonido o ruido. Si desea obtener más información, consulte el manual del ordenador. • No se garantiza el funcionamiento con sistemas operativos Windows instalados en equipos de instalación propia, sistemas operativos Windows actualizados o sistemas operativos no compatibles. • Sony recomienda la utilización de ordenadores con una CPU Pentium II a 266 MHz o superior. Si la CPU no cumple los requisitos mínimos o si se ejecutan otras aplicaciones simultáneamente, la lectura de los datos podría omitirse, lo que provocaría ruido o un sonido intermitente. • Si se utiliza un cable prolongador para una conexión USB, es posible que se produzcan fallos de funcionamiento o que la salida de los altavoces sea baja. • Si el sonido de los altavoces se emite distorsionado o con excesivo ruido, ajuste el volumen del sistema y el del ordenador mediante el panel de control. • Si el sonido de alarma del ordenador y el de reproducción no están equilibrados, ajústelos siguiendo las instrucciones del manual del ordenador. • Sony recomienda realizar una copia de seguridad de los datos importantes antes de instalar los controladores de dispositivo USB. Sony no se responsabilizará en caso de imposibilidad de uso del ordenador o de pérdida de datos debido a un funcionamiento incorrecto o a una avería. • Cuando utilice la función de reanudación tras suspensión (suspensión del sistema, hibernación del mismo, etc.), es posible que los altavoces del sistema no funcionen correctamente. En tal caso, reinicie la aplicación o el ordenador.

Sección USB
Conector USB Clavija de tipo A Longitud del cable USB Aproximadamente 51 cm Sistemas operativos compatibles Windows XP, Windows 2000, Windows Me y Windows 98SE Compatible con los sistemas operativos estándar instalados Ordenadores compatibles IBM PC/AT u ordenadores compatibles CPU recomendada Pentium II a 266 MHz o superior

Ajuste para reproducir un CD de música
Este ajuste es necesario si reproduce un CD de música en la unidad de CD-ROM.

Sección de amplificador
Potencia máxima de salida 0,6 W + 0,6 W (10% THD, 1 kHz, 20 Ω) Entrada Terminal USB

1 2 3 4 5

Seleccione “Configuración” – “Panel de control” en el menú “Inicio”. Haga doble clic en el icono “Sistema” para abrir “Propiedades de Sistema”. Seleccione “Administrador de dispositivos”. Haga doble clic en el icono del “CDROM”. Seleccione la unidad que desea utilizar para reproducir música y haga clic en “Propiedades”.

Sección del altavoz
Tipo cerrado

Rango completo, reflector de graves Sistema de altavoces 34 mm magnéticamente protegidos Impedancia 20 Ω Potencia nominal de entrada 1W

Generales
Fuente de alimentación Compatible con alimentación mediante bus USB (5 V, 500 mA) Dimensiones (an × al × prf) Aproximadamente 209 × 53 × 24,2 mm (si se extiende, aproximadamente 428 × 53 × 24,2 mm) Peso Aproximadamente 250 g Accesorios suministrados Manual de instrucciones (1) El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Ajuste para reproducir un CD de música
Este ajuste es necesario si reproduce un CD de música en la unidad de CD-ROM.

6 7

Seleccione “Propiedades”.

1
Haga clic en la casilla de verificación “Habilitar audio digital de CD para esta unidad de CD-ROM”. Seleccione “Aceptar” para salir del cuadro de diálogo.

Seleccione “Configuración” – “Panel de control” en el menú “Inicio”. Haga doble clic en el icono “Multimedia” para abrir “Propiedades de Multimedia”.

2

8

You might also want to buy

$4.99

SRST100PC SONY
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…
>
Parse Time: 0.156 - Number of Queries: 112 - Query Time: 0.028