Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 405 guests online.
Categories
Information
Featured Product
Home >> SONY >> PCGFXA680 Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

SONY PCGFXA680
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: English
Price: $4.99

Description of SONY PCGFXA680 Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: English

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 VSX305 PIONEER Owner's Manual by frank whitaker;
the manual was very helpful thank you very much no one else was able to help me thanx
 ESL6226 ELECTROLUX Owner's Manual by Robert Vickers;
This is an excellent handbook. We had no information on the appliance until we obtained this and are now able to use the appliance to its full potential. Strongly recommended.
 ST-S333ESG SONY Owner's Manual by Harold Kinderman;
Very happy to find this from owners-manual.com and the enclosed spec sheet as well. Not longer available from Sony.
 P 3440 WEGA Owner's Manual by Carl Lohmann;
The Owner's manual was very helpful. The WEGA is about 35 years old and needed repair. Your Website is pretty good und easily to handle. Thank You Carl-W. Lohmann
 A-449 PIONEER Owner's Manual by Valerio Frigati;
Perfect. Very good service and very good scanning quality. All sheets are very legible. Thank's

Text excerpt from page 5 (click to view)
Consideraciones sobre la ergonomía

PARA DESECHAR LA BATERÍA DE IONES DE LITIO
Puede devolver las baterías de iones de litio que ya no necesite al Centro de Servicio Sony más cercado o al Centro de Servicio de la Fábrica.

✍ Es posible que en algunas áreas esté prohibido desechar las baterías de iones de litio
en la basura residencial o comercial.

No manipule baterías de litio que estén dañadas o tengan fugas. Existe peligro de explosión si la batería se sustituye de forma incorrecta. Cambie la batería solamente por baterías del mismo tipo, o de un tipo equivalente, recomendado por el fabricante. Deseche las baterías usadas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. El paquete de baterías que se usa en este dispositivo puede provocar peligros de incendio o quemaduras químicas si se usa de forma incorrecta. No desarme la batería ni la caliente a temperaturas de más de 140°F (60°C) ni la incinere. Deseche las baterías usadas cuanto antes. Manténgalas fuera del alcance de los niños.

Consideraciones sobre la ergonomía
Su notebook es un dispositivo portátil y puede utilizarse en diferentes entornos. Siempre que sea posible, deberá tener en cuenta las consideraciones ergonómicas siguientes, tanto en el caso de que utilice el equipo en un entorno fijo o móvil.

❑

Posición de la notebook — Para trabajar, sitúe la notebook directamente frente a usted. Mantenga los antebrazos horizontales, con las muñecas en una posición neutra y cómoda mientras utilice el teclado, el panel táctil o el ratón externo. Deje que la parte superior de sus brazos cuelgue de forma natural a los lados de su cuerpo. Interrumpa cada cierto tiempo las sesiones de trabajo con la notebook. El uso prolongado de la notebook puede provocar tensión en los músculos y tendones. Mobiliario y postura — Siéntese en un asiento con un buen respaldo y posabrazos. Ajuste la altura del asiento de manera que sus pies se apoyen plenamente en el suelo. Un reposapiés puede hacer que se sienta más cómodo. Siéntese derecho, en una postura relajada y evite inclinarse hacia adelante o recostarse hacia atrás. Ángulo de visión de la pantalla de la notebook — Use el mecanismo de inclinación de la pantalla para encontrar el mejor ángulo de visión. Ajuste, además, el brillo de la pantalla. Si sigue estos consejos, se reducirá la tensión ocular y la fatiga muscular. Iluminación — Elija una ubicación donde las ventanas y las luces no produzcan resplandor ni reflejos en la pantalla. Use iluminación indirecta para evitar reflejos brillantes en la pantalla. También es posible adquirir accesorios para la pantalla que ayudan a reducir los reflejos. Una iluminación adecuada contribuye a la comodidad y la eficacia en el trabajo.

❑

❑ ❑

5

You might also want to buy

$4.99

PCGFXA680 SONY
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…
>
Parse Time: 0.217 - Number of Queries: 108 - Query Time: 0.04