Shopping cart is empty
 
English Polski Spanish 
Search For a Manual
 

(e.g. AA-V20EG JVC, ZX-7 Sony )
PayPal 1000+ rating Secure, Encrypted Checkout.
 
Who's Online
There currently are 222 guests online.
Categories
Information
Featured Product
Home >> SONY >> KV38FX250 Owner's Manual
 
 0 item(s) in your cart 

SONY KV38FX250
Owner's Manual


Tweet about this product and get $1.00 of store credit for instant use!
  • Download
  • PDF Format
  • Complete manual
  • Language: Spanish
Price: $4.99

Description of SONY KV38FX250 Owner's Manual

Complete owner's manual in digital format. The manual will be available for download as PDF file after You purchase it.

Owner's Manual ( sometimes referred to as User's Guide or User's Manual ) contains information on how to use Your device. After placing order we'll send You download instructions on Your email address.

The manual is available in languages: Spanish

Not yet ready
You must purchase it first

Customer Reviews
There are currently no product reviews.
Other Reviews
 EL-9000 SHARP Owner's Manual by Chris Hopple;
Quick response and exactly what I was looking for and at a great fair price!
 D-99D SANSUI Owner's Manual by Victor Herrera;
5 star quality on these downloadable manuals. Easy to read and all the information is there. A must when doing a custom install or needing to service your precious old school electronics.
 SL-Q303 TECHNICS Owner's Manual by Victor Herrera;
So usefull to make my installation a breeze. 5 stars on quality.
 DR-MH300SE JVC Owner's Manual by Edwin Turksema;
very helpful, the information in these manuels are very detailed
 88101KF-N85F AEG Owner's Manual by Maciej Klepaczewski;
Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product. You will receive $2.00 of store credit for Your review.

Text excerpt from page 7 (click to view)
¡Bienvenido!
Gracias por comprar el televisor a color Trinitron® de Sony. El presente manual corresponde a los modelos KV-34FX250C, KV-38FX250, KV-38FX250A y KV-38FX250C. Disfrutará usted de las siguientes funciones y características especiales: • Tubo plano de rayos catódicos, para óptima calidad de imagen • Conectores de entrada para componentes de video (Y, PB, PR), para máxima calidad de conexión con un dispositivo de DVD • Tres entradas de audio y video, para facilitar la conexión de todos sus componentes de audio y video • La “compresión vertical” brinda una imagen más detallada y de mayor resolución para las transmisiones en pantalla ancha, tales como las de DVD • Dos entradas de S VIDEO, para imagen de gran calidad • Imagen-dentro-de-imagen para dos sintonizadores, lo cual le permite ver dos programas a la vez, uno dentro del otro • Audífonos estereofónicos inalámbricos que le permiten escuchar las transmisiones televisivas sin molestar a los demás

Precauciones
Seguridad
• Opere el televisor únicamente con ca 120-220V • La clavija está diseñada, por motivos de seguridad, para entrar a la tomacorriente en una sola posición. Si Ud. no puede meter la clavija completamente a la tomacorriente, consulte con su proveedor. • Si algún líquido u objecto cae dentro del televisor, desconéctelo inmediatamente y llévelo al personal de servicio técnico especializado para que lo revisen antes de volver a utilizarlo.

Uso de este manual
Recomendamos que lea Ud. el contenido antes de empezar a utilizar su nuevo televisor. 1 Conexión e instalación del televisor Esta sección le mostrará como realizar la instalación inicial, incluyendo la manera de conectar componentes nuevos, su antena, su cable, y cómo conectar los accesorios. Indicaciones básicas Esta sección le enseñará los conocimientos básicos que se requieren para su nuevo televisor. Uso de su nuevo televisor Esta sección muestra la pantalla para la instalación inicial y cómo usar su control remoto.

2

3

Instalación
• Para evitar el sobrecalentamiento interno, no tape las rejillas de ventilación. • No instale el televisor en un lugar caliente ó húmedo, ni donde quede expuesto a cantidades excesivas de polvo ó a vibraciones mecánicas. • El cable de corriente alterna ca, se encuentra fijado con ganchos en la parte posterior del televisor. No intente extraer el cable de los ganchos, ya que al hacerlo podría dañar el televisor.

4

Uso de sus menús Esta sección le enseñará cómo tener acceso a los menús en pantalla y cómo ajustar las diversas funciones de su televisor. Solución de problemas Esta sección le ayudará a corregir problemas que pueda Ud. tener con su televisor.

5

You might also want to buy

$4.99

KV38FX250 SONY
Service Manual

Complete service manual in digital format (PDF File). Service manuals usually contains circuit diagr…
>
Parse Time: 0.13 - Number of Queries: 110 - Query Time: 0.025